Plaza de la Constitución, 1 - 40.400 El Espinar (Segovia) 921 18 17 00 ayto@aytoelespinar.com
Buscar en nuestro sitio

CORTA "LAS ABIERTAS A GIBRALTAR", EN LOS MONTES DE LA DEHESA DE LA GARGANTA.

Bando.

AUTORIZANDO EL APROVECHAMIENTO DE LEÑAS DE LA CORTA "LAS ABIERTAS A GIBRALTAR", EN LOS MONTES DE LA DEHESA DE LA GARGANTA.
------------------------------------------------------


Visto el informe emitido por la Guardería Municipal de Montes, así como otras normas aprobadas por la Corporación, a partir del sábado día 14 del mes de enero y hasta el día 1 de febrero, se autoriza el aprovechamiento vecinal de leñas procedentes de la corta "Las Abiertas a Gibraltar" en los montes de la Dehesa de La Garganta nº 144, Sección 2ª, Cuartel B, Rodales 94.
La recogida de estas leñas se realizará en la forma tradicional y de costumbre, no pudiéndose comenzar la labor hasta las ocho treinta de la mañana del día en que se dé la corta.
Solo se permite recoger la leña que se encuentra en el suelo.
Las leñas acopiadas habrán de ser extraídas en las veinticuatro horas siguientes a su acumulación, no pudiendo quedar depositadas en el monte pasado este tiempo.
Serán respetados los productos maderables y cortas pendientes, así como acebales y otras especies arbóreas y animales que pueblan el monte.
Deberán ser acatadas en todo momento las instrucciones de la guardería forestal.
Se notifica a todo vecino que acuda al aprovechamiento que el cierre de las puertas de acceso se realizará a las 18 horas (6 de la tarde).
Lo que se hace público para general conocimiento.

El Espinar a 4 de enero de 2017.

LA ALCALDESA,

Fdo. Alicia Palomo Sebastián.

 

Archivos relacionados:

Compartir en Facebook
0