El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

COMUNICADO: Piscina de verano de El Espinar

Debido a las múltiples quejas recibidas por parte de los usuarios de la piscina municipal de verano del núcleo de El Espinar, acerca del mal estado de la pradera, limpieza y daños en las instalaciones, por parte de la empresa concesionaria responsable por contrato de su conservación y mantenimiento, los técnicos del ayuntamiento han emitido informes que compartimos para el conocimiento de los vecinos. 

Lamentamos la situación que nuestros vecinos están soportando, pero queremos indicar que estamos haciendo todo lo que se encuentra en nuestra mano para que el estado de nuestras piscinas sea el adecuado para todos.  

Resulta evidente que la situación que hoy presentan las instalaciones es consecuencia de la completa falta de interés por parte de la empresa encargada de la gestión del servicio. 

El ayuntamiento ya ha iniciado la apertura de expediente para depurar responsabilidades, por lo que supuestamente, según los informes técnicos (ADJUNTOS EN ESTA PUBLICACIÓN), parece un incumpliendo de contrato.

Disculpen las molestias. 

INFORME URBANISMO

INFORME MEDIO AMBIENTE

 

 

Archivos relacionados:


Ver todas las noticias