El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

Mi Municipio

CARNAVAL EL ESPINAR 2020

+ Ampliar

15 Febrero 2020

Programa de actividades CARNAVAL 2020 del 22 al 26 de febrero de 2020
 
Este año desde las Concejalías de Cultura y Asuntos Sociales se ha preparado una programación especial para celebrar el Carnaval con talleres, concursos, fiesta infantil, etc...  Es nuestro objetivo llenar el calendario anual de actividades relacionadas con los niños, donde puedan divertirse a la vez de aprender. Sin el apoyo y colaboración de los colectivos participantes no sería posible, por lo que agradecemos su colaboración y predisposición para la confección de dicho programa.
 
SÁBADO, 22 DE FEBRERO
• Concurso de “tocados originales” para todas las edades y “taller de decorado de caretas de Carnaval” para niños Local Municipal de Los Ángeles de San Rafael. 12-14 h. Organiza AC Multitarea
 
DOMINGO, 23 DE FEBRERO

• Fiesta de Carnaval peque-disco, animación y globoflexia. De 3 a 13 años, acompañados. Compra tu Merienda Benéfica para Los Fuertes. Polideportivo de El Espinar.18-20 h. Organiza Ayuntamiento de El Espinar. Colaboran Los Fuertes El Espinar. Es imprescindible llevar calzado de cambio para estar en la pista. Por favor, máxima colaboración con las recomendaciones a fin de poder realizar estos eventos en el polideportivo.

• Tarde Jugona de Carnaval. Para mayores de 14 años acompañados.18-21 h. Centro Cultural de El Espinar. Organiza A.C. Azar. 

LUNES, 24 DE FEBRERO
• Fiesta infantil. Disfraces y música para celebrar el Carnaval. Centro Cultural de San Rafael. 18-20 h. Organiza AMPA SR 
• “Bingo de disfraces”. Los asistentes podrán venir disfrazados, y todos los que vengan con disfraz tendrán un obsequio. Organización y más información Centro de Mayores de El Espinar
 
MARTES, 25 DE FEBRERO
• “Máscaras por la igualdad” Pintacaras, photocall y talleres. Gimnasio del Colegio del Arenal. El Espinar. 18-20 h. Org. AMHI. Asociación de Mujeres y Hombres por la Igualdad de El Espinar.
 
 
MIÉRCOLES, 26 DE FEBRERO
• “Entierro de la Sardina”. Salida en procesión del cortejo fúnebre, recorriendo las principales calles del pueblo; llegada al Centro de Mayores y entierro de la sardina. Posteriormente, “Chocolate y churros para los asistentes”. Organización y más información Centro de Mayores de El Espinar.
 
NOTA: La programación puede sufrir alteraciones en el horario y ubicación si fuera necesario.