El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

Mi Municipio

Comunicado del CIT sobre Fiesta de los Gabarreros

+ Ampliar

11 Marzo 2020

Transcribimos la nota del CIT de El Espinar sobre la Fiesta de los Gabarreros:

" Por motivos de prevención sanitaria y de acuerdo con los protocolos que se están estableciendo para eventos multitudinarios, nos vemos obligados a cancelar las actividades que tenían lugar este fin de semana con motivo de la XXII Fiesta de los Gabarreros.

Más adelante, a medida que la situación se solucione y junto a los participantes, intentaremos buscar una nueva fecha para su celebración.

Desde el Centro de Iniciativas Turísticas Municipio de El Espinar queremos agradecer a todos los colaboradores su apoyo, ademas de pedirles disculpas por las molestias causadas por esta decisión forzosa, la cual se toma para garantizar la salud de vecinos y visitantes.

Nuestro más sincero agradecimiento al Ayuntamiento de El Espinar, Diputación de Segovia, Junta de Castilla y León, FECYTCAL, Ayuntamiento de Guadarrama (junto a Iván, Norberto y Alfonso), Ricardo García “Gabarrero de honor”, Excmo. Sr. D. Alfonso Fernández Mañueco, “Open de Tenis Villa de El Espinar”, “Club Deportivo Los Gabarreros”, “Adecoes”, Escuela de dulzainas de San Rafael, Grupo de danzas de El Espinar, Águedas, C.D. Caloco, AACCU de San Rafael, Asociación Herpérides, Asociación Azar, “Los Fuertes”, Ruth Martín de Castro, Grupos “Saber envejecer” y “Con capacidades”, Colegio Arcipreste de Hita de El Espinar y Colegio de San Rafael, Protección Civil, Policía Local, Hipólito Herranz, Isidro López, José Luis Romano, Pablo González, Tomás García, Juan González García, Raúl González, Juan González Maricalva, Manuel Montilla, Juan Andrés Saiz Garrido, Celedonio Bunes, Ángel Rufino “El Mariquelo”, Periódico El Espinar, Pedro Luis Merino, Agentes Forestales, operarios del Ayuntamiento, Oficina de Turismo y Cultura, restaurantes participantes, 27 expositores de la feria de muestras y empresas socias y colaboradoras, además de todos lo vecinos de el municipio que son quienes hacen posible la fiesta."