El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

Mi Municipio

Reapertura del Punto Limpio

+ Ampliar

13 Abril 2020

La situación de confinamiento se alarga, entendemos que es un trastorno necesario para todos, pero no podemos bajar la guardia en materia de limpieza por el bien de todos.

Siguen siendo muchos los residuos que se están depositando en las islas de reciclaje a modo de punto limpio y muchos los enseres o basura que se abandonan sin previo aviso.

Por ello, a partir del martes 14 de abril, nuestro punto limpio abrirá en horario habitual, sólo para aquellos casos estrictamente necesarios en los que no pueda actuar el servicio de recogida de residuos a domicilio.

Pedimos su colaboración en caso de tener que acudir, si fuera posible, vayan provistos de mascarilla y guarden una distancia de seguridad de 2 metros con el personal que les reciba.

Les recordamos que sigue funcionando, bajo demanda, la RECOGIDA GRATUITA DE ENSERES USADOS
Valoriza Servicios Medioambientales y el Ayuntamiento de El Espinar ofrecen un servicio gratuito de recogida de enseres usados. Se realiza cada lunes, con un camión específico a la puerta de los portales que previamente lo hayan solicitado vía telefónica en el número 649 80 16 00, de lunes a sábado de 07.30h a 14:00h

Si quieren comunicarnos algún hecho, pueden hacerlo a través de nuestro formulario: http://www.elespinar.es/contacto.html