El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

Solución Travesía de San Rafael

Para esta nueva corporación es muy importante la seguridad y el bienestar de nuestros vecinos, durante los próximos 4 años haremos todo lo posible por suprimir las situaciones de peligro, de cualquier índole, que provoque un riesgo para la población. 

No cabe duda, que una de nuestras mayores preocupaciones, como para muchos de nuestros vecinos, es la travesía, soportamos un volumen de vehículos exagerado, especialmente, en época estival. Atascos kilométricos, miles de vehículos y una gran cantidad de transporte pesado que atraviesa, con mucho peligro, el corazón de San Rafael.

Hace pocos días conocíamos un nuevo accidente, un camión se estrellaba contra la valla de seguridad que separa la Plaza de Castilla de la N-VI. No podemos olvidar tampoco, los accidentes anteriores, que incluso han costado la vida de alguno de nuestros queridos vecinos, como es el caso de Manolo Gea.

Por todo la anterior, queremos comprometernos con nuestros vecinos, antes de que otros nos tachen de falta de compromiso, a que lucharemos, pediremos y reivindicaremos una solución justa para nuestro importante núcleo.

A pesar de que el paso de los años ha desgastado a muchos de los que lucharon, incluso poniéndose delante de los coches, solicitando una #SoluciónTravesíaDeSanRafael, queremos animarlos y comunicarles, que iremos donde haga falta para reivindicar los principales derechos fundamentales que marca nuestra constitución “derecho a la vida y a la integridad física y moral, a la libertad, a la seguridad y a la libre circulación”

Mientras todo esto se engrana, hemos tomado la decisión de abrir a las personas y cerrar al tráfico, nuestro emblemático Paseo Rivera, queremos que disfrutéis de vuestro pueblo, sin peligros ni sustos y vamos a seguir tomando medidas similares allá donde la vida de nuestros vecinos esté en riesgo.

El Equipo de Gobierno.

Solución Travesía San Rafael


Ver todas las noticias

Compartir en Facebook
0