El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

Visita del presidente de Cerealto Siro Foods al Ayuntamiento de El Espinar

El pasado jueves tuvimos la visita del presidente de Cerealto Siro Foods, D. Juan Manuel González Serna, y su equipo a nuestro ayuntamiento, con la intención conocer a la nueva corporación y presentarnos a Nuria Betriu Sánchez, CEO de Pastisart. Esta compañía, acaba de adquirir la planta de Siro de El Espinar.

En la reunión que mantuvimos con la responsable de la nueva empresa, nos aseguró que mantendrá a toda la plantilla actual de trabajadores de fábrica, garantizando así la continuidad de su producción. Además, Siro mantendrá su departamento de I+d que cuenta con 113 trabajadores.

Somos conscientes del esfuerzo de ambas empresas de cumplir con el compromiso de mantener el puesto de sus más de 140 trabajadores, noticia que ellos mismos quisieron dar a la plantilla antes de nuestra reunión.

Ambas compañías han demostrado su satisfacción al conocer que, próximamente, una de sus principales vías de comunicación la carretera SG-500, entrará en fase de mejora y contará con una nueva rotonda a escasos metros de la fábrica.

Javier Figueredo, alcalde de El Espinar, les trasmitió la intención de esta corporación, de potenciar y mejorar el actual suelo industrial, con el fin de atraer a nuevas empresas y, por tanto, del desarrollo del municipio y la reducción del desempleo.


Ver todas las noticias

Compartir en Facebook
0