El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

El Ayuntamiento de El Espinar busca empleo

El pasado miércoles responsables municipales se trasladaron a la empresa del grupo Copese "Hola Food" con sede en Villacastin.

Allí se reunieron con responsables de Hola Food, a fin de mostrar nuestra predisposición para ofrecer las candidaturas de vecinos de nuestro municipio en situación de desempleo.

Las empresa nos informo sobre su ambicioso proyecto en el que será necesario mano de obra hasta formar una plantilla de aproximadamente 300 personas, así como su intención de colaborar con nuestro Ayuntamiento para realizar procesos de selección, contratación y posterior formación de personal.

El Grupo Alimentario Copese abrió en julio pasado su empresa Hola Food en el Centro Cárnico de Villacastín, uno de los complejos industriales cárnicos más importantes de Castilla y León.

Esta nueva marca de ámbito nacional, también está enfocada a la exportación y nace con la meta de convertirse en una referencia en la elaboración de productos cárnicos de calidad procedentes del cerdo y el vacuno, basado en los valores de innovación, calidad, honestidad, integridad e igualdad, así como de responsabilidad y perseverancia.

Grupo Copese nació en el año 1976 como un proyecto empresarial basado en la comercialización de pienso. En la actualidad, la firma factura más de 62 millones de euros y genera más de 230 empleos directos y más de 100 indirectos.

Enlace para inscribirse en su bolsa de trabajo:
https://www.grupocopese.com/trabaja-con-nosotros/


Ver todas las noticias

Compartir en Facebook
0