El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

Sobre cancelación del Concierto de Camela

Estimados clientes,

Dada la situación actual, en cumplimiento del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y para preservar la seguridad y la sanidad de todos, os comunicamos oficialmente que nuestro espectáculo Camela en concierto, programado para el sábado 28 de marzo, queda definitivamente pospuesto.

La nueva fecha del evento queda programada para el viernes 02 de octubre de este año.

Todos aquellos que quieran mantener sus localidades, no deberán hacer nada. Se preservan exactamente las mismas condiciones de compra y podréis acceder al espacio con la misma entrada.

Dada la situación, los que quieran cancelar su entrada tendrán derecho a la devolución del precio íntegro del espectáculo, por los siguientes canales:

• Aquellos que compraron en canales físicos como taquilla u oficina de turismo, deberán personarse en cualquiera de estos lugares con su entrada. En caso de haber realizado el pago mediante tarjeta bancaria, deberán también portar la misma tarjeta con la que realizaron el pago para la correcta devolución por la misma vía.
o Estos servicios estarán abiertos al público cuando cesen las restricciones. La fecha máxima para la devolución, si compraste por este canal, será el 01 de julio. En caso de que las restricciones deban alargarse hasta el punto de no dejar un tiempo prudente para realizar esta gestión, ampliaríamos este plazo.

• Aquellos que compraron por internet, recibirán un correo electrónico del proveedor oficial en breve, donde se les anunciará el cambio de fecha y los pasos a seguir para obtener la devolución, si la desearan.

Así, aprovechamos la ocasión para informaros de que estamos reestructurando toda nuestra programación prevista para el próximo trimestre, con el ánimo y la intención de restablecer el servicio con regularidad a partir del mes de junio. Lo hacemos con la esperanza de que toda esta situación haya mejorado para entonces y podamos de nuevo reunirnos sin perjuicio alguno para nuestra salud y la de todos.

Queremos también dar las gracias a todas las compañías, que están haciendo un esfuerzo titánico para poder reorganizar sus calendarios y ponerlos en común con toda la red nacional de teatros para poder posponer todas y cada una de sus fechas, afrontando a la vez cientos de cancelaciones.

Seguimos trabajando con la certeza de que pronto habrá pasado todo esto y estaremos de nuevo juntos compartiendo ocio y cultura, como siempre.

Disculpad cualquier molestia que esto pueda ocasionar y mucho ánimo a todos.

Atentamente,
El equipo del Teatro.

Archivos relacionados:


Ver todas las noticias

Compartir en Facebook
0