El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

Reunión con Adif 30 de marzo de 2022

Con la intención de solucionar el problema que supone la decisión de ADIF, que pretende suprimir el paso "vicioso" en la estación de tren de La Estación de El Espinar, esta mañana se ha mantenido una reunión con representantes de la empresa estatal.
 
A esta reunión han asistido: D. Gerardo Villaverde, jefe de mantenimiento del área Norte; D. Pedro Soto, subdirector de operaciones y D. Ángel Almagro, jefe de estaciones "Madrid-Norte", que nos han informado que en breve se procederá a la instalación de vallado en todo el perímetro de las vías, dejando, de momento y hasta encontrar una solución, habilitado el paso por donde actualmente pasan los peatones.
 
Por parte del Ayuntamiento asistieron: el alcalde don Javier Figueredo, el teniente alcalde de San Rafael don Javier Hernando y el teniente alcalde del núcleo de la estación don Tomás López.
Agradecemos a ADIF su predisposición para negociar sobre el tema, y a su vez, trasmitimos calma a los vecinos, pues nuestra intención es defender sus intereses para evitar que el núcleo quede divido en dos. #laestaciondeelespinar
 

Ver todas las noticias

Compartir en Facebook
0