El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

Reunión Consejo Escolar 18 de marzo de 2022

El pasado día 18 de marzo tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de #ElEspinar, el Consejo Escolar Municipal, donde estaban convocados tantos los directores de los colegios de El Espinar, San Rafael, instituto de enseñanza secundaria, centro de adultos, Escuela de Idiomas, Escuela de Música, Escuela municipal Infantil, AMPAS y los portavoces de los distintos grupos políticos.
 
Durante dicho consejo escolar, se trató la situación educativa del municipio y las diferentes necesidades de los centros.
Por otro lado, se trataron temas como la importancia de la unión de los padres en las AMPAS, la importancia que tiene la implicación de los padres respecto a los temas y actividades escolares, el desasosiego del ocio juvenil, deporte, cultura música, etcétera..;
 
Durante la reunión hubo un punto de vista unánime en cuanto a que la música ayudaba a los adolescentes a tener una manera de ocio distinta y un compromiso de tiempo y dedicación, animando a todos los jóvenes a estudiar en la Escuela de Música.
 
También se trató el tema de la educación gratuita de 0 a 3 años por parte de la Junta, donde los centros informaron que ya tienen preparado el espacio y distribuidos los grupos, exactamente 3 de 20 alumnos en El Espinar y 1 de 20 en San Rafael.
 
Por parte de la comunidad escolar se agradeció al ayuntamiento el apoyo y las inversiones realizadas en los últimos cursos.
 
Por último, se agradeció el esfuerzo y el buen hacer de la comunidad educativa que tanto esfuerzo han realizado durante la pandemia.
 

Ver todas las noticias

Compartir en Facebook
0