El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

Trabajo para los Ucranianos Segovianos

Hoy se ha presentado el proyecto “Trabajo para los Ucranianos Segovianos”, con la participación de más de 20 empresas segovianas, los ayuntamientos de El Espinar y El Real Sitio de San Idelfonso; la Asociación Segovia Sur y la Asociación de Empresarios de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia, entre otros.
 
Con esta iniciativa de SegoviaEmpleo Fundacion Caja Rural Segovia y la Asociación de Ucranianos de Segovia, se pretende ayudar a los refugiados en #Segovia a encontrar trabajo y dignificar así su estancia en nuestra provincia.
 
Desde Fundación Caja Rural de Segovia, a través del portal SegoviaEmpleo, quieren ayudar al pueblo ucraniano a encontrar oportunidades laborales. Con este proyecto quieren facilitar la adaptación a la nueva vida a todos los ucranianos que están llegando a Segovia.
 
En SegoviaEmpleo llevan años conectando la oferta y la demanda en la provincia de Segovia. Esta vez, dan un paso más, y quieren ayudar al pueblo ucraniano a mejorar su calidad de vida en nuestra provincia. Entre todos aportaremos nuestro granito de arena para facilitar y agilizar el proceso de adaptación en busca de estabilidad. Ayuntamiento y empresas de Segovia y provincia podrán acceder fácilmente a estos perfiles para darles una oportunidad laboral.
 
Entre todos, podemos ayudar al pueblo ucraniano a agilizar su incorporación laboral y encontrar un futuro en nuestra provincia.
 
NOTA DE PRENSA: https://fundacioncajaruraldesegovia.es/trabajo-para-los-ucranianos-segovianos/
 

Ver todas las noticias

Compartir en Facebook
0