El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

PROGRAMA DE FIESTAS DE LA VIRGEN Y SAN ROQUE. EL ESPINAR 2022.

PROGRAMA DE FIESTAS DE LA VIRGEN Y SAN ROQUE. EL ESPINAR 2022.

 Descargar programa en PDF

Los programas físicos se entregarán el próximo viernes.

Sábado, Día 13

A las ocho de la tarde, en Plaza de La Constitución, proclamación oficial de ALCALDESA y DAMAS DE HONOR de las Fiestas de El Espinar 2022, seguidamente, PASACALLES con dulzainas hasta la Plaza de La Corredera.

Tarde y noche, en la Plaza de La Corredera, verbena a cargo de la orquesta “AZABACHE”.

 

Domingo, Día 14

A las nueve de la mañana, en el Campo de Cañadas Hondas, TORNEO DE GOLF DE LA VIRGEN Y SAN ROQUE.

A las siete de la tarde, CORRIDA DE TOROS, en la que se lidiarán seis ejemplares de la ganadería de EL PILAR de El Puerto de la Calderilla(Salamanca) por los consagrados espadas

DIEGO URDIALES DANIEL LUQUE y JAVIER CORTÉS 

Por la noche, verbena a cargo de la orquesta “TÉTRIX”.

 

Lunes, Día 15  FESTIVIDAD DE LA VIRGEN

A las diez de la mañana, “XIV MARCHA FAMILIAR POPULAR CON BICICLETA DE MONTAÑA”. Inscripciones de 9 a 10 en la Plaza de la Constitución (3€ mayores de 10 años, socios gratis), organiza Club Deportivo Caloco.

Durante mañana y tarde en la Plaza de La Corredera, y en la esquina de Los Rosales toda la mañana, tradicional CUESTACIÓN DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER.

A las once y media, en la Plaza de La Corredera, CONCURSO DE DIBUJO TAURINO INFANTIL, posteriormente, a las doce y media, ENCIERROS INFANTILES, ambas actividades organizadas por la Asociación Taurina 15 de Agosto.

A las siete y media, en el Centro Cultural, CORTE DE LEÑA, organizado por Club Deportivo Los Gabarreros de El Espinar.

 

A las nueve, en el Parque Cipriano Geromini, concierto de la RONDALLA LORENZO MOYA de El Espinar.

 

Por la noche, en la Plaza de La Corredera, verbena a cargo de la orquesta “SIROPE”.

 

Martes, Día 16 FESTIVIDAD DE SAN ROQUE 

A las once y media de la mañana, PROCESIÓN, MISA Y RENOVACIÓN DEL SOLEMNE VOTO DE LA VILLA A SAN ROQUE. (tradicional desde el año 1599). A la finalización de la Misa se procederá a la bajada de la espectacular Cortina pintada por Alonso Sánchez Coello para su exhibición durante una semana.

A la una y media, en la Plaza de La Corredera, BALONCESTO CANASTAS ACUÁTICAS CON LOS JABALINES, organizado por la Asociación Deportiva Club “Jabalines”.

A las siete y media de la tarde, en la Plaza de La Corredera, actuación del grupo segoviano “ESPARADRAPO” con versiones del mejor pop-rock en castellano. Programa Actuamos de la Diputación de Segovia

A las diez de la noche, en el Parque Cipriano Geromini, XVI CONCIERTO DE PASODOBLES, presentado por Julián Agulla, a cargo de la AGRUPACIÓN BANDA DE MÚSICA DE EL ESPINAR, dirigida por Javier Lechago García.

 

NOTAS:

Desde el viernes 12 de agosto y hasta el domingo 14, en el patio del Teatro Auditorio “Gonzalo Menéndez Pidal”, GRAN TOBOGÁN DE AGUA, en horario de mañana y tarde.

Por seguridad, se ruega no introducir vasos o envases de vidrio en Plazas de La Corredera y La Constitución.

A partir de las 24 h. del sábado 14 y hasta las 24 h. del lunes 15 habrá Servicio de Transporte interurbano circular con salida de El Espinar a las 24 h. y a las 3 h.

La Comisión se reserva el derecho a aumentar, variar o suspender cualquiera de los actos programados, siempre que las circunstancias y oportunidad así lo aconsejaren.

 

COMISIÓN DE FESTEJOS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Javier Hernando Lozano.  Delegado de Festejos.       

Montserrat Sanz Solís.   Teniente de Alcalde

Javier Figueredo Soto. Delegado de Cultura Alcalde-Presidente.

 

 

 

Archivos relacionados:


Ver todas las noticias

Compartir en Facebook
0