El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

PROGRAMA DE FIESTAS DE LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL, AGOSTO-2022

Saluda del alcalde

Con la llegada del mes de agosto, llegan las fiestas del núcleo de Los Ángeles de San Rafael, y con ellas, una fecha marcada en el calendario que todos esperamos.

Son días de alegría, de pasarlo bien, pero, sobre todo, días de recordar a quienes nos han dejado durante estos dos años de pandemia.

Siguiendo la línea que se comenzó hace tres años con este nuevo equipo de gobierno, de ir dotando de servicios y de igualdad entre los diferentes núcleos, creo firmemente que estas fiestas son especiales, desde la concejalía de festejos y de la mano de asociaciones y peñas se ha elaborado un programa de actividades para todo tipo de público, incrementando el presupuesto para dotar estas fiestas de todo lo necesario para el disfrute de todos.

Mi más sincera enhorabuena a todos los vecinos de Los Ángeles de San Rafael, que hacen posible que la fiesta cobre, cada año, más esplendor si cabe. Recibid de mi parte, en nombre y representación de todos los vecinos de El Espinar, los mejores deseos durante estos días de alegría que la fiesta os brinda.
No quisiera acabar estas líneas, sin invitar a vecinos y visitantes a asistir y participar en todas las actividades que con tanto cariño se han preparado para estos días festivos.

¡FELICES FIESTAS!
Un saludo
Javier Figueredo 

 

PROGRAMACIÓN

MIÉRCOLES, día 24.

Sobre las 20 horas, DISPARO DEL COHETÓN anunciando el comienzo de las Fiestas. A continuación, DESFILE DE CABEZUDOS acompañados por la Escuela de Dulzainas de San Rafael.

21:00 horas. Concierto / karaoke de Finister Music en aparcamiento zona comercial frente ambulatorio.

23:00 horas. Sesión Djs en escenario en aparcamiento, zona comercial, frente ambulatorio.

 

JUEVES, día 25.

A las 10 horas, Taller de SEGURIDAD VIAL, en las pistas deportivas de la zona comercial. Org. Policia Local y Protección Civil.

A las 12 horas, en las pistas de fútbol, GYMKANA INFANTIL, organizada por “La Resistencia”. Con recogida de alimentos para el banco municipal.

A las 19 horas, en las pistas de fútbol, CUELA LA BOLA, organizado por “La Juerga”. Con recogida de alimentos para el banco municipal. 

A las 20 horas, CAMPEONATO DE DARDOS, en el Bar Baguettin, organizado por “En 3 cilindros”. Con recogida de alimentos para el banco municipal. 

Tarde y noche, VERBENA con ORQUESTA ONE BAND.

 

VIERNES, día 26.

A las 13 horas, en el jardín del Bar Baguettin, CAMPEONATO DE RANA, organizado por “En 3 Cilindros”. Con recogida de alimentos para el banco municipal. 

A las 18,30 horas, CONCURSO DE BEERPONG PARA ADULTOS Y NIÑOS en las pistas de fútbol, organizado por “Los Plumillas”. Con recogida de alimentos para el banco municipal. 

A las 19,00 horas, EXHIBICIÓN DE CORTE DE LEÑA, organizada por el Club Deportivo Los Gabarreros de El Espinar.

A las 20,30 horas, en la zona del Hotel Segovia Sierra de Guadarrama, y Obra Misionera de Jesús y Maria CONCIERTO de la Banda Municipal de Música de El Espinar.

A las 24 horas, VERBENA con ORQUESTA SIROPE. Noche de DISFRACES Temática abierta.

 

SÁBADO, día 27.

A las 13 horas, REFRESCO amenizado por CHARANGA y ofrecido por las peñas y la empresa promotora. Durante el mismo, se celebrará CAMPEONATO DE LANZAMIENTO DE HUESO DE ACEITUNA, así como GUERRA DE AGUA para los más pequeños. Con recogida de alimentos para el banco municipal.

A las 19 horas, final de PÁDEL en las pistas deportivas, organizada por “Los Fuaa”.

A las 20 horas, final de FÚTBOL de adultos en las pistas deportivas, organizada por “Los FUAA”. Con recogida de alimentos para el banco municipal.

A las 19,30 horas, BAILE DE DISFRACES INFANTIL amenizado por KAMARU TEATRO y su MOVIDA ESPACIAL.

A las 24 horas, NOCHE DE FIESTA con la MACRO DISCO 40 PRINCIPALES.

 

DOMINGO, día 28.

Desde las 11 de la mañana, PARQUE INFANTIL gratuito para toda la chiquillería con FIESTA DE ESPUMA final.

De 18,00 a 20,00 horas, en el Campo de Golf, INICIACIÓN AL GOLF para todas las edades, organizado por “En 3 Cilindros”.  Con recogida de alimentos para el banco municipal.

A las 20,30 horas, en la zona comercial, actuación de ALIDA JIMÉNEZ.

A las 21,30 horas, degustación de SARDINAS organizada por “En 3 cilindros” junto al Bar Baguettin. Con recogida de alimentos para el banco municipal.

Posteriormente, disparo de TRACA FINAL.

 

NOTAS:

Durante las Fiestas se celebrará un CAMPEONATO DE MUS (Programación aparte).

En los eventos celebrados por las peñas, se recogerán alimentos no perecederos para el banco municipal de alimentos. Gestionado por Protección Civil de El Espinar.

Todas las actividades, salvo que se especifique otro lugar, se realizarán en la ZONA COMERCIAL.

A partir de las 24 horas del jueves 25 y hasta las 3 horas de la noche del sábado 27 (madrugada del domingo, día 28) habrá SERVICIO DE TRANSPORTE INTERURBANO CIRCULAR con salida de El Espinar todos los días a las 24 horas y regreso de Los Ángeles de San Rafael a las 3 horas. Dentro del núcleo de Los Ángeles de San Rafael, un autocar municipal, recorrerá las arterias principales con paradas en ciertas esquinas con calles, de 40 a 30 minutos antes de cada evento del programa, haciendo el recorrido de vuelta media hora después, haz clic aquí para ver los recorridos.

El Ayuntamiento agradece la colaboración y participación de todos (PEÑAS, CLUBES DEPORTIVOS, COMERCIOS, BARES y otros COLECTIVOS) reservándose el derecho a modificar, suprimir o alterar la programación por circunstancias que así lo hicieran necesario y/o aconsejable.

 

COMISIÓN DE FESTEJOS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Javier Hernando Lozano.                      Javier Figueredo Soto.

Delegado de Festejos.               Alcalde-Presidente.

 

PROGRAMA EN PDF

Archivos relacionados:


Ver todas las noticias

Compartir en Facebook
0