El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

HORARIOS DE ATENCION PRIMARIA EL ESPINAR

El DIRECTOR MÉDICO DE ATENCIÓN PRIMARIA de la GERENCIA DE ASISTENCIA SANITARIA DE SEGOVIA, nos traslada esta información sobre los horarios de consulta a demanda de la zona básica de salud, por haberse actualizado algunos de ellos.
 
"Con el propósito de que todos los usuarios de las distintas zonas básicas de salud dispongan de información sobre los días y horas de atención en los diferentes consultorios y centros de salud de su zona básica, se adjunta documento informativo.
 
En el documento figuran los días de atención de cada profesional y el horario de inicio y fin de las consultas. Si hubiera algún cambio se informará del mismo a los ayuntamientos para que puedan difundirlo.
 
Esta misma información figura en la página web de Sacyl de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia. Se puede acceder en este enlace https://www.saludcastillayleon.es/CASegovia/es/zonas-basicas-salud
 
Se recuerda que la cita puede realizarse a través de los canales automáticos (app Sacyl Conecta, web de Sacyl y teléfono automatizado), así como en las Unidades Administrativas de los centros, tanto por teléfono como de manera presencial. Es imprescindible la cita previa para la atención ordinaria."

Se adjuntan pdf con 2 hojas. 
 
 

Archivos relacionados:


Ver todas las noticias

Compartir en Facebook
0