El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

Feria de Ganado Vacuno de El Espinar 2023

El Ayuntamiento de El Espinar organiza la Feria del Ganado Vacuno de El Espinar, del 28 de abril al 1 de mayo de 2023. Plaza de toros de El Espinar. INFORMACIÓN

Exposición, Concurso y Subasta. Conciertos, atracciones infantiles, degustación de Carne

Razas: Charolés, Limusin, Avileña-Negra Ibérica, Berrenda en Colorado y Negra, Morucha y Fleckvieh-Simmental.

http://www.elespinar.es/municipio/noticias/1939-feria-de-ganado-vacuno-de-el-espinar-2023.html

Hashtag Oficial:#FeriaGanadoElEspinar

El M.I. Ayuntamiento de El Espinar, agradece a todas las Asociaciones y Colectivos participantes en esta Feria, así como a los patrocinadores, entidades, colaboradores, voluntarios y empleados municipales, ya que sin su ayuda no sería posible la celebración de este gran evento ganadero.

 

PROGRAMA

Viernes, 28 de abril, a partir de las 12:00 horas, recepción de ganado.

Sábado, 29 de abril, a las 13:00 horas, inauguración de la feria con autoridades y acompañados por la Escuela de Dulzainas de San Rafael. Posteriormente, cata de Jamón patrocinada por Alimentos de Segovia, 2 euros.

A las 19:00 horas, actuación del grupo flamenco “Carlos Luque + Banda”. (TRASLADADO)

Domingo, 30 de abril, a las 13.30 horas, degustación gratuita de hamburguesas a la plancha de carne IGP de Ávila y de Carne de Berrendo.

A las 19:00 horas, actuación del grupo flamenco “Carlos Luque + Banda”. (TRASLADADO AL SÁBADO)

Lunes 1 de mayo, sobre las 11 horas, Porra de pesos de ejemplares vacunos. (Org. Asociaciones Ganaderas)
Sobre las 13 horas, entrega de trofeos para los mejores ejemplares, macho y hembra, de cada raza.
Posteriormente, entrega de premios del concurso infantil de dibujo.
A continuación, gran subasta de ejemplares vacunos.

Detalles de la Feria

Las tarjetas para participar en las subastas se entregarán en los stands de las asociaciones ganaderas.

Los más pequeños podrán disfrutar de atracciones infantiles en las inmediaciones de la Plaza de Toros.

La Feria contará con un servicio de restauración con terraza y puestos variados de comercio, así como un stand con productos de Alimentos de Segovia.

Durante la Feria, habrá un CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN REDES SOCIALES, entre todas aquellas personas que publiquen fotos con el hashtag #FeriaGanadoElEspinar.

La organización de la Feria elegirá las 5 mejores fotos publicadas en Facebook e Instagram y se entregarán, en días posteriores a la Feria, 5 premios de un lote de productos ALIMENTOS DE SEGOVIA.

La organización se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar el presente programa por motivos meteorológicos y/o de organización interna.

  

 

El M.I. Ayuntamiento de El Espinar, agradece a todas las Asociaciones y Colectivos participantes en esta Feria, así como a los patrocinadores, entidades, colaboradores, voluntarios y empleados municipales, ya que sin su ayuda no sería posible la celebración de este gran evento ganadero.

 


 

Desde la Concejalía de Festejos del M.I Ayuntamiento de El Espinar, con motivo de la FERIA DE GANADO, que se celebrará del 29 de abril al 1 de mayo, se va a realizar un concurso de pintura para niños de 5 a 11 años. El tema será “LA GANADERÍA DE NUESTRO MUNICIPIO”. Habrá dos categorías: de 5 a 7 años y de 8 a 11 años. Los dibujos se entregarán en la oficina de turismo del 11 al 24 de abril. El premio se entregará el día 1 de mayo en la feria del Ganado.

 

 


Ver todas las noticias

Compartir en Facebook
0