El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

Resumen del Fin de Semana del Motor

Durante todo el pasado fin de semana, sábado 20 y domingo 21 de julio se disputaron diversas competiciones y exhibiciones automovilísticas de lo más variadas encuadradas en el "I El Espinar Racing Fest".

Las actividades comenzaron con una concentración y paseo de coches clásicos por la localidad de El Espinar, donde los dueños de los flamantes coches clásicos hicieron dos paradas técnicas para exhibir sus máquinas.

Mientras en la zona de El Hotel El Espinar el numeroso público pudo disfrutar de las exhibiciones de trial 4x4 a cargo del piloto Pedro Luis y la exhibición de Drift que hizo las delicias de toda la audiencia que abarrotaba la explanada del polígono de "La Pililla". Por la tarde los participantes de la concentración de clásicos, los de la exhibición de Drift y todo aquel que quiso pudo disfrutar de competir en unas condiciones seguras e ideales en la "II Gymcana de San Rafael".

Ya el domingo con un clima cambiante por las tormentas que visitaron la Sierra de Guadarrama, se disputaba el "II Slalom de San Rafael", resultando Ganador de la clase I y mejor tiempo del día Luis Porres Benito, de la clase II David Henares Corrales, de la Clase III el piloto local Ramón Rabadán y de la clase IV José María Ruiz.

Archivos relacionados:


Ver todas las noticias

Compartir en Facebook
0