El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

La Hertfordshire County Youth Orchestra de Inglaterra actuará en El Espinar

La orquesta joven de Hertfordshire actuará el próximo domingo 25 de agosto en el Auditorio Menéndez Pidal de El Espinar a las 21.00h.

Compuesta por jóvenes de entre 13 y 21 años está considerada como una de las mejores orquestas juveniles del Reino Unido. Dirigida por Peter Stark la HCYO actúa en los principales lugares y festivales de toda Europa.

En los últimos años, el repertorio ha incluido la Sinfonía nº 6 de Mahler, el Concierto para orquesta de Witold Lutoslawski , Las Danzas Sinfónicas de West Side Story de LeonardBernstein, Gurre-Lieder de Schoenberg , El mandarín maravilloso de Bartok y Los Planetas de Gustav Holst .

El programa del Concierto en el Auditorio de El Espinar será el siguiente, España de Emmanuel Chabrier, Fasltaff de Edward Elgar, la Obertura 1812 de Tchaikovsky y Danzón Nº 2 del compositor mejicano Arturo Márquez.

Tras la actuación, el pasado mes de julio, del Coro Yip’s Children Choir procedente de Hong Kong, este concierto también se enmarca dentro del Ciclo Internacional de Música en Castilla y León que organiza FECITCAL en colaboración con el C.I.T. El Espinar y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Espinar.

Información y entradas en la Oficina Municipal de Turismo de El Espinar al precio de 3 € que irán destinados a la Obra Misionera de Jesús y María en Los Ángeles de San Rafael.


Ver todas las noticias

Compartir en Facebook
0