El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

El Ayuntamiento de El Espinar recibe a Antonio Martín Rodríguez “Pispajo”

Tras su reciente victoria por segunda vez consecutiva del Campeonato de España de Ciclismo categoría Máster 30.

El año pasado el vecino de San Rafael, Antonio Martín Rodríguez –conocido en el mundo del ciclismo como ‘Pispajo’– se proclamaba campeón de España en la categoría master 30 en los Campeonatos de España de Ciclismo, que se celebraron en la localidad Cántabra de Solares.

A finales del mes de agosto en los Campeonatos de España que se celebraban en Murcia, ‘Pispajo’ lo volvía a lograr. El ciclista de San Rafael revalidaba la medalla de oro conseguida hace un año. Antonio Martín llegaba a la meta en solitario tras 104 kilómetros de recorrido en una dura jornada protagonizada por el calor.

Pispajo en Acción

A su llegada a San Rafael fue recibido por un gran número de vecinos, amigos y de sus familiares que acudieron de forma espontánea a celebrar el gran éxito conseguido por este gran deportista segoviano. En la oficina municipal de San Rafael sus amigos y compañeros del CD Caloco le recibieron por todo lo alto. El Alcalde, Francisco Jorge, se puso en contacto con él para felicitarle en nombre de toda la Corporación Municipal y comunicarle que en unos días se le haría una recepción en el Ayuntamiento.

Ayer martes 3 de septiembre, no faltó nadie a la cita, los familiares del deportista, Eduardo Chozas de su actual equipo Esteve-Chozas Team, sus compañeros del CD Caloco, numerosos amigos y vecinos del Municipio, acompañaron a Antonio Martín “Pispajo” en un emotivo acto en el que la Corporación Municipal hizo entrega de un obsequio a este vecino de San Rafael, trabajador incansable, ejemplo para todos y del que todos nos sentimos orgullosos.

Recibimiento a Antonio Martín Pispajo

El deportista se mostró muy agradecido ante las numerosas muestras de cariño que está recibiendo. También dio las gracias al CD Caloco, a Eduardo Chozas y su actual equipo Esteve-Chozas Team y al Ayuntamiento de El Espinar. Comentó además “que es una categoría muy dura en la que el nivel de exigencia es muy elevado. El mejor homenaje que se le puede hacer es que la gente continúe practicando el deporte de la bicicleta”.

El Alcalde además agradeció públicamente a Antonio Martín que haya aceptado ser el pregonero de este año en las Fiestas del Santísimo Cristo del Caloco que comienzan este sábado.


Ver todas las noticias

Compartir en Facebook
0