El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

Nuevo Horario del Servicio Municipal de Transporte

La Concejalía de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de El Espinar adapta algunos horarios con el objetivo de optimizar el servicio.

Tras la reunión mantenida entre la empresa concesionaria del servicio, Saiz Garrido y la Concejal Delegada de Movilidad Urbana, se propone un nuevo horario en el que se han realizado algunas modificaciones.

El primer servicio de las 7:00h de la mañana se adelanta a las 6:45h para enlazar y recoger el autobús de las 6:55h a Madrid, varias Sepulvedanas que van a las Universidades y el servicio de La Sepulvedana que sale a las 7:00h desde El Espinar a Segovia, pasando por San Rafael a las 7:10h y que va a permitir a los viajeros de La Estación enlazar también con estos servicios. Este servicio también enlazará con un tren a Segovia a las 7:14h. Algo muy demandado por numerosas personas ya que, con este adelanto, se garantiza llegar con tiempo suficiente para enlazar con los horarios de la Sepulvedana tanto a Madrid como a Segovia.

Se unifican los servicios de las 11:30h y de las 12:00h en un único servicio a las 11:45h lo que permitirá recoger la lanzadera que llega a San Rafael a las 11:34h, la que sale a Madrid a las 12:25h y el tren a Segovia de las 12:44h.

Debido a la demanda, cada vez menor, del servicio nocturno de Búho, este se mantendrá únicamente este invierno durante los días festivos, puentes y en aquellas ocasiones que se estime necesario. Este servicio ha pasado de tener una media de 47,3, 43,3 y 31,4 viajeros durante octubre, noviembre y diciembre de 2012 respectivamente, a 4,8, 18 y 11,6 en enero, febrero y marzo de 2013. También se suprime la parada que se puso en marcha para la consulta de fisioterapia en San Rafael al no ser utilizada; no obstante, se podrá utilizar en un futuro próximo para la nueva ruta prevista para el núcleo de Gudillos.

El servicio a Los Ángeles de San Rafael se modifica pasando a prestarse los miércoles y viernes con dos salidas hacia El Espinar a las 10:30h y a las 13:45h y dos servicios de vuelta a las 10:15h y a las 13:30h. Así mismo se incorpora un nuevo servicio de ida y vuelta por las tardes de lunes a viernes, para facilitar los desplazamientos entre Los Ángeles de San Rafael y El Espinar.

Archivos relacionados:


Ver todas las noticias

Compartir en Facebook
0