El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

Convocatoria de ayudas para libros de texto o material escolar

Ayudas material escolar

Procedimiento:

  • En los plazos indicados presentar solicitud junto con fotocopia del DNI del padre/madre/tutor a las Ampas correspondientes. Al recibir la solicitud, el Ampa les entregará un resguardo sellado que habrán de guardar para presentar posteriormente en el momento de cobro.
  • Los alumnos y alumnas mayores de edad pueden solicitar la ayuda en su nombre acompañando fotocopia de su DNI.
  • Las solicitudes puede ser presentadas por cualquier persona en nombre del solicitante. Es muy importante tener en cuenta que posteriormente la persona solicitante será la única que pueda percibir la ayuda económica salvo que se presente una autorización expresa para que otra persona pueda recoger dicha ayuda.
  • El Ayuntamiento comunicará a través de los medios habituales las fechas en las que se procederá al cobro de las ayudas.
  • No se aceptarán solicitudes presentadas fuera de plazo.

En caso de no poder descargarlo pueden pedirle una copia al Ampa correspondiente. Deben ser entregados en las oficinas de las AMPAS EN LOS SIGUIENTES HORARIOS:

Ampa El Acebo “El Espinar”: del lunes 27 al jueves 30 de enero. Horario de 9.00h a 9.30h en la sala habilitada al efecto en el edificio de Primaria.

Ampa San Rafael: Martes 28 y Jueves 30. Horario de 11.00h a 13.00h en la oficina del Ampa ubicada en la Oficina Municipal de San Rafael. Para cualquier duda, teléfono del Ampa (661 679 387).

Ampa La Estación: entregar solicitudes a la Presidenta de la Asociación.

Ampa Alfa “IES María Zambrano”: del lunes 27 al jueves 30 de enero. Entregar en secretaría del centro.

Para cualquier duda pueden dirigirse al teléfono: 921 18 25 41 en horario de 9.00h a 15.00h o por correo electrónico a: alcaldia@aytoelespinar.com

Archivos relacionados:


Ver todas las noticias

Compartir en Facebook
0