El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

Éxito del deporte del Municipio en los Juegos Escolares 2013-2014

Los diferentes equipos que han representado al Municipio en la última edición de los Juegos Escolares han brillado con luz propia al lograr 7 campeonatos en categoría masculina y tres en la femenina

El nuestro ha sido el municipio de la provincia que más campeonatos ha logrado y fue uno de los más laureados en la entrega de premios que tuvo lugar hace unas semanas en el frontón Segovia, a la que acudió el Alcalde de El Espinar, Francisco Jorge.

En voleibol, el equipo de San Rafael consiguió el campeonato en infantil masculino y el subcampeonato en infantil femenino. Las cadetes quedaron subcampeonas y el campeonato fue para los chicos. Lo juveniles de San Rafael lograron el subcampeonato.  En orientación se consiguió se consiguió el campeonato en chicos y chicas.

Los cadetes de futbol sala de El Espinar se hicieron con el primer puesto, mientras que las juveniles de San Rafael hicieron lo propio. Los chicos juveniles de San Rafael consiguieron el subcampeonato.

En fútbol, nuestros chicos de San Rafael ganaron el campeonato en las categorías de infantil y juvenil y alcanzaron el subcampeonato.

En campo a través obtuvimos el subcampeonato en la categoría Alevín femenina con el equipo de El Espinar, el campeonato con el equipo infantil masculino de San Rafael y el subcampeonato en categoría juvenil masculina. 

El equipo femenino infantil de El Espinar se hizo con el triunfo en Balonmano.

Desde el Ayuntamiento se quiere felicitar a todos los participantes, a los premiados y a los monitores de Escuelas Deportivas Municipales por el trabajo realizado, que ha conseguido poner a nuestro municipio en lo más alto del deporte escolar. Ánimo y muchos más éxitos para el futuro.


Ver todas las noticias

Compartir en Facebook
0