El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

La Concejalía de Cultura y Turismo renueva el acuerdo de colaboración con Promociones y Explotaciones ASR

En julio del año pasado la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de El Espinar llegaba a un acuerdo con el área de Promociones y Explotaciones ASR, ahora Aquamagic. El objetivo, ampliar y mejorar la comunicación de las actividades que desarrolla esta Concejalía a través de los canales de información en el núcleo de Los Ángeles. Del mismo modo las actividades de ocio y deporte organizadas en el núcleo de Los Ángeles se harían llegar al resto del Municipio.

 

 

Por segundo año consecutivo el nuevo proyecto Aquamagic ofrecerá descuentos a todos los vecinos y vecinas empadronados en el Municipio en sus instalaciones (L’SPA, ASR Golf Club, Escuela de Golf, Centro hípico “Arre Caballo”, Cableski, entre otros).

La Concejalía de Cultura y Turismo incorpora la oferta de ocio y deporte del núcleo de Los Ángeles, a la oferta turística del Municipio creando sinergias y optimizando los recursos disponibles para hacer llegar esta amplia oferta turística al mayor número de personas posible incrementando así el número de visitantes en todo el Municipio.

 Oferta que este año se ha visto ampliada y mejorada con la incorporación al equipo del conocido ex jugador de baloncesto Fran Murcia, como gestor del Club de Ocio y Deporte “Los Ángeles Club”. Se han diseñado nuevas actividades para niños y mayores en las instalaciones de las piscinas del Bahía Club, como clases de aquafitness y zumba los fines de semana, de matronatación, castillos hinchables, etc. Se ha puesto en marcha el nuevo Fitness Center, un moderno gimnasio instalado en la piscina cubierta del Hotel Tryp Comendador donde también se imparten clases de Aquafitness y que ofrece un 40% de descuento para los socios del Club.

Se ha puesto en marcha como novedad el campamento infantil “Los Ángeles Club Kids”. Un campamento multiactividad pensado para que los más pequeños disfruten durante todos los días del verano y todos los fines de semana del año con actividades de ocio y deporte, a la vez que sus padres pueden relajarse en el Spa o practicar cualquier tipo de deporte. En el campamento los niños y niñas realizan actividades deportivas como padel, tenis, natación, fútbol, etc. o desarrollan su imaginación con juegos y actividades más relajadas en la Ludoteca. También pueden ir al cine los sábados y domingos por la tarde acompañados por sus padres o disfrutar de las mejores rutas de senderismo con salidas todos los domingos desde las 9 de la mañana. Más información en facebook.com/Los Ángeles kids

Fran Murcia se ha mostrado muy satisfecho con la buena acogida que está teniendo “Los Ángeles Club Kids”. Fran Murcia gestiona también el campamento que se imparte desde hace varios años en la Isla de Valdecañas, en la provincia de Cáceres, así como las escuelas deportivas municipales de Villanueva del Pardillo.

 A la firma del acuerdo han asistido la Concejal Delegada de Cultura y Turismo, Raquel Rincón, el Director de Aquamagic, Juan Carlos Sanz y Fran Murcia. Les acompañó Francisco Jorge, Alcalde del Municipio de El Espinar.

Notice: Undefined variable: _out in C:\VAR\INTERNET\DOMINIOS\elespinar.es\templates\atomic\html\com_content\article\default.php on line 266 Notice: Undefined variable: title in C:\VAR\INTERNET\DOMINIOS\elespinar.es\templates\atomic\html\com_content\article\default.php on line 267 Notice: Undefined variable: title in C:\VAR\INTERNET\DOMINIOS\elespinar.es\templates\atomic\html\com_content\article\default.php on line 267

Archivos relacionados:


Ver todas las noticias

Notice: Undefined variable: fqidhold in C:\VAR\INTERNET\DOMINIOS\elespinar.es\modules\mod_easylikeandshare\mod_easylikeandshare.php on line 381
Compartir en Facebook
0