El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

El Teatro de El Espinar estrena nuevos puntos de venta de entradas

Las entradas para disfrutar de toda la programación del Teatro Auditorio Menéndez Pidal de El Espinar ya están a la venta en Ticketmaster.es, Fnac.es, Halconviajes.com y Viajescarrefour. es

La Concejalía de Cultura ha firmado un contrato con Ticketmaster.es, la empresa líder en venta de entradas a nivel nacional.

A finales de 2006 Ticketmaster adquirió Tick Tack Ticket, compañía constituida en Barcelona en 1995 y líder en la gestión informatizada de taquilla y venta anticipada de entradas. Desde 2006 la empresa ha gestionado la venta y distribución de entradas para los conciertos y festivales más destacables a nivel nacional e internacional: Bruce Springsteen, Madonna, U2, Rolling Stones, Bon Jovi, Metallica, The Police, Festival Sónar, Festival Internacional de Benicàssim, entre muchos otros. En el 2012 Ticketmaster y Servicaixa, las dos compañías líderes en venta de entradas a nivel nacional, se unen para ofrecer la mejor y más completa oferta de ocio del sector.

Ticketmaster ofrece la tecnología más avanzada del sector para la venta anticipada de entradas, la mayor red de distribución ya que sus principales socios de distribución de entradas son Fnac, Viajes Carrefour y Halconviajes.com, y una gran variedad de canales (internet, móvil, iPad, iPhone y terminales de venta directa).

 

Con la incorporación al equipo de Ticketmaster, la Concejalía de Cultura pretende facilitar el acceso a la programación e incrementar la venta anticipada de entradas, ya que son muchas las personas que se desplazan desde toda la provincia y Madrid al teatro. Además, se mejora la promoción del espacio escénico aprovechando toda la potencia comunicativa y promocional de una plataforma como Ticketmaster.

La Mujer de Negro, Víctor Correa Vocal Quarter, Encerrona con Pepe Viyuela y el concierto de Diana Navarro ya están a la venta en ticketmaster.es 

 


Ver todas las noticias

Compartir en Facebook
0