El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

Abierto el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas

El plazo de inscripción comienza el día 15 de octubre y se prolongará hasta el final del mes de octubre

Las Escuelas Deportivas están dirigidas a niños y niñas nacidos desde el año 2009 hasta 1996 con una duración de dos horas semanales y fuera del horario escolar. Pueden participar en actividades deportivas enfocadas a dar a conocer las diferentes prácticas deportivas y contribuir al fomento de actividad física.

PARTICIPANTES Y DURACIÓN

Destinado a niños y niñas nacidas desde 2019 hasta 1996, siendo su duración desde Octubre a 31 de Mayo 2015 (Excepto en vacaciones escolares). Los niños y niñas nacidos en 2009 solo podrán participar en el módulo iniciación al deporte. Las escuelas deportivas, además de las dos horas semanales, se complementan con actividades a desarrollar durante los fines de semana.

CUOTA

La cuota única será de 29,15 € al año por deporte estableciéndose un mínimo de 8 participantes y un máximo en función de cada deporte (consultar con monitor) siendo admitidos por orden de inscripción.

Antes de realizar el pago, deberá realizarse la autoliquidación en el departamento de Intervención del Ayuntamiento (o en la Oficina Municipal de San Rafael) para después, con este documento, hacer el ingreso en cuenta. La cuota deberá ingresarse en las cuentas del Ayuntamiento de El Espinar nº ES 97 3060 1022 85 0032625329 (Caja Rural) y ES 50 0182 6225 41 0200400364 (BBVA).

Las hojas de inscripción junto con los justificantes de pagos deberán ser entregadas en los polideportivos municipales a sus conserjes.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

La admisión se realizará por riguroso orden de llegada con el justificante de ingreso en los polideportivos y la hoja de inscripción cumplimentada.

FALTAS DE ASISTENCIA

Existirá un control de asistencia de alumnado, a partir de 3 faltas de asistencia sin justificar (entendiéndose por justificadas las causas mayores o certificados médicos), durante todo el curso se podrá tramitar baja del módulo y avisar a la persona que esté en lista de espera.

MATERIAL

Camiseta para todos los participantes y material deportivo específico para cada actividad.

PROFESORADO

Monitores titulados con asesoramiento de entrenadores superiores de cada especialidad.

El número de cuenta de BBVA que aparece en la Hoja de Inscripción ya está corregido

Archivos relacionados:


Ver todas las noticias

Compartir en Facebook
0