El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

Los Alcaldes de El Espinar y de Vegas de Matute entregaron los premios de los “Dos días de Trial” de Los Ángeles de San Rafael

Los “Dos días de Trial” de Los Ángeles de San Rafael celebraron su quinta edición durante los días 15 y 16 de noviembre

Con esta prueba se cerraba el Trofeo Sotobike de Trial de Clásicas 2014 y también el Trofeo Comunidad de Madrid de Trial de Clásicas. Este año y como novedad se incorporaron tres categorías para motos modernas.

La prueba, reunió el pasado fin de semana en el núcleo de Los Ángeles a cerca de 200 pilotos procedentes de toda España. Los participantes pudieron disfrutar de dos jornadas en una prueba caracterizada por su largo recorrido y sus bonitas zonas, largas, selectivas y bien marcadas con el objetivo de facilitar el recorrido a los nuevos participantes.

El recorrido, con 20 zonas y 28 kilómetros, se desarrolló entre ambos términos municipales.

El sábado por la noche se realizó la cena final de temporada con la entrega de premios finales del Trofeo Sotobike. Los premios fueron entregados por los Alcaldes de los dos Municipios por los que transcurrió la carrera, Francisco Jorge, Alcalde de El Espinar y Juan Miguel Martín Useros, Alcalde de Vegas de Matute, que acudieron acompañados por Raquel Rincón, Primera Teniente de Alcalde de El Espinar y Concejal Delegada de Turismo y Roberto San José de Diego, Teniente de Alcalde de Vegas de Matute.


Ver todas las noticias

Compartir en Facebook
0