El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

El Municipio de El Espinar estrena este fin de semana su Programación de Navidad

La Programación de Navidad de la Concejalía de Cultura, Turismo y Deportes comienza este fin de semana con un plato fuerte, Raimundo Amador y Las Noches del Club de la Comedia Woman con María Juan, Carolina Noriega y Maru Candel en el Teatro Auditorio Menéndez Pidal

 

Tras el Puente de la Constitución, el sábado 13, se celebrará la II edición de la exhibición de vehículos clásicos que incluye el rally que partirá desde nuestro municipio la “Clásica El Espinar”, y por la tarde en el Teatro, podremos disfrutar del mejor flamenco con la actuación de “El Amir. Flamenco sextet”. El 20 de diciembre Jorge Blass nos introducirá en su gran universo mágico con un sorprendente y novedoso espectáculo, para todos los públicos. Una propuesta actual y fascinante con apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público es protagonista. Todo ello envuelto en un halo de misterio y cuidada estética que consigue que volvamos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible. El 28 de diciembre la compañía La Maquiné, nos trae la obra de Teatro Infantil “El Bosque de Grimm” un espectáculo inspirado en la atmósfera de los cuentos de hadas a través de la pieza musical Ma mère l´Oye del conocido compositor Maurice Ravel. La obra, recomendada por la red de teatros y auditorios de España, ha recibido el premio al mejor espectáculo infantil de los Premios Teatro Andaluz en 2013 y el pasado año ha resultado ganadora de los premios Max de las Artes Escénicas. La programación de otoño-invierno finalizará con la Gran Gala de Ballet el día 1 de enero que nos trae al Ballet Nacional de Moldavia de la mano de la Compañía Concerlírica Internacional, una apuesta segura de la Concejalía de Cultura para poner el broche de oro a la programación de cultura durante la navidad en El Espinar.

La Concejalía de deportes también nos anima a movernos y salir a la calle durante estas navidades y para ello, ha organizado numerosas actividades para todos los públicos. La primera cita, el sábado 20 en el Polideportivo de El Espinar de 10.00 a 13.30 horas.  Los niños y niñas nacidos entre 2009 y 2005, ambos incluidos, podrán probar las actividades deportivas que se ofertan en las Escuelas Deportivas. Entre el 20 de diciembre y el 2 de enero se celebrará el Torneo Interempresas de fútbol-sala (información e inscripciones: deportes@aytoelespinar.com  921 181342 fecha tope inscripciones 20 de diciembre). El 27 de diciembre a las 10.30 horas 3x3 Basket Jabalines en el Polideportivo Municipal, esta vez para personas adultas, y la carrera popular “Dona el kilo que te sobra” a partir de las 19.00 horas, ya que la inscripción consiste en donar todos los kilos de comida que se desee y que serán entregados a la Parroquia de El Espinar.

La persona ganadora será obsequiada con dos bonos anuales para la piscina Municipal, donados por Serviocio, el segundo premio conseguirá dos cenas en el Restaurante de El Espinar Ca’ Techu y el tercero un bono mensual también para la piscina municipal. El 29 de diciembre Torneo de balonmano a las 10.00 de la mañana y de fútbol-sala a las 16.00 horas y el 30 de diciembre Torneo de voleibol a las 10.30 horas, en esta ocasión, en el Polideportivo de San Rafael. El 31 de diciembre la tradicional San Silvestre infantil organizada por el Club Deportivo “A Gatas” que comenzará a las 12.00 horas. El mismo día a las 16.30 horas se celebrará la Carrera Popular San Silvestre y Chapuzón del resfriado organizada por El Paraguas y que partirá desde la Plaza de Castilla de San Rafael.

Los desfiles de Papá Noel, las cabalgatas de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, y todas las actividades organizadas por las distintas asociaciones y colectivos del Municipio completan un variado Programa de Navidad en el Municipio de El Espinar.

Archivos relacionados:


Ver todas las noticias

Compartir en Facebook
0