El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

Juan Valderrama y la Banda Municipal de música de El Espinar, actuarán en el Teatro Juan Bravo

El sábado 24 de enero Juan Valderrama y la Banda Municipal de música de El Espinar nos sorprenderán con este homenaje a los mejores nombres de la copla española de todos los tiempos

Bajo el título “Sinfónico”, Juan Valderrama y la Banda Municipal de música de El Espinar, interpetarán canciones creadas por compositores como Quintero, León, Quiroga, Gordillo, Perelló, etc. para los grandes de la copla española, Juanito Valderrama, Pepe Pinto, Rafael Farina, Antonio Molina, Joselito y Miguel de Molina.

El conocido artista, que ya llenó el Teatro Auditorio de El Espinar durante su primera actuación en 2011, fue también el protagonista en 2013 junto a la Banda Municipal de música de El Espinar, de la XIII edición del Concierto de las Teas, que cada año se celebra en la Plaza de Toros de El Espinar, durante el primer fin de semana de agosto.

Con arreglos de César Guerrero el programa del concierto será el siguiente:  Madre Hermosa (Quintero/León y Quiroga), Pena Mora (Quintero/León/Quiroga), Mi niña Lola (Rivas/Molina/Torres), de Polizon (Valderrama/Escolies/Serrapí), Campanera (Naranjo/Murillo/Monreal) El Matelilla (Ochaita/Valerio/Solano), Guitarra mía (Juan Bautista), Mi salamanca (Gómez/Salazar/Pitto), Su primera comunión (Valderrama/ Serrapí) y El emigrante (Valderrama/Serrapí).

Entradas a la venta en la taquilla del Teatro Juan Bravo. Aunque las entradas no se pueden adquirir en la Oficina Municipal de Turismo de El Espinar, sí que ofrece información sobre el espectáculo y como adquirir dichas entradas.


Ver todas las noticias

Compartir en Facebook
0