El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

La nueva serie “Bajo Sospecha”, rodada en los montes de El Espinar, se estrena el próximo martes en Antena3

Rodada de julio a septiembre en los montes de la Dehesa de la Garganta y en Aguas Vertientes la nueva serie de Antena 3, Bajo Sospecha, ya tiene fecha de estreno, el próximo 17 de febrero a las 22:30 horas en Antena 3

Yon González, Blanca Romero y Lluis Homar protagonizan este drama policial en el que nadie es inocente hasta que se demuestre lo contrario. El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña. Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de nuestros protagonistas. 
Laura y Víctor no se conocían antes de ser enviados al pueblo y... la primera impresión es clara. Son el día y la noche. Laura es firma, ordenada y siempre se ciñe a las normas. Víctor es impulsivo, caradura y está dispuesto a lo que sea para descubrir la verdad. Dos personalidades opuestas condenadas a entenderse y hacerse pasar por una pareja enamorada….

El equipo de rodaje se desplazó al Municipio de El Espinar durante numerosas jornadas entre los meses de julio, agosto y septiembre del pasado verano. También en agosto se llevó a cabo el rodaje en El Espinar de la producción Hispano Argentina “Pasaje de Vida” dirigida por el director argentino Diego Corsini y protagonizada entre otros por Silvia Abascal, Charo López, y  Ricardo Darín (hijo).

El Municipio de El Espinar continúa siendo uno de los escenarios preferidos por numerosas productoras tanto nacionales como internacionales para rodar todo tipo de series, películas y spots publicitarios. Los escenarios naturales de la Serie han sido rodados en los montes del Municipio de El Espinar, en concreto en el monte de la Dehesa de la garganta y el monte de Aguas Vertientes, ambos pertenecientes a la Reserva de la Biosfera San Ildefonso – El Espinar y al Parque Natural “Sierra de Guadarrama”. El rodaje de series, cinematográfico y publicitario está considerado un uso compatible con la conservación del Parque y la Reserva, observando siempre los condicionantes marcados por el Servicio territorial de Medio Ambiente de Segovia y el propio Ayuntamiento de El Espinar, y es en todo momento supervisado por el personal técnico de ambas administraciones. Cabe destacar que, al ser un uso que se da en Monte de Utilidad Pública, se está convirtiendo en un recurso económico muy importante durante los últimos años, habiéndose recaudado en 2014 cerca de 24.000 euros por rodajes de series y spots publicitarios a la vez que supone una fuente de atracción turística muy importante para el Municipio de El Espinar. El Ayuntamiento de El Espinar está estudiando la posibilidad de poner en marcha un departamento específico encargado de canalizar todas las solicitudes para rodajes en el Municipio.

Más fotos del rodaje y trailer en: bambuproducciones.com/proyecto/bajo-sospecha


Ver todas las noticias

Compartir en Facebook
0