El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

Buenos resultados de los niños y niñas del Municipio de El Espinar en la Concentración Provincial de Pádel

La concentración de pádel se celebró el pasado sábado 14 de febrero en las instalaciones deportivas de Valverde del Majano

 

Varios equipos del Municipio de El Espinar se desplazaron hasta Valverde del Majano para participar en esta concentración y regresaron, un año más, con unos inmejorables resultados en las diferentes categorías. Los alumnos y alumnas que participaron en la competición, pertenecen a los módulos de pádel que las Escuelas Deportivas Provinciales tienen en nuestro Municipio, cuatro en San Rafael y uno en El Espinar, que ya cuenta con un numeroso grupo de niños y niñas desde que se inaugurara la nueva pista de pádel en este núcleo.

Durante la mañana y tarde del sábado se disputaron todos los partidos de las diferentes categorías obteniendo los siguientes resultados: en la categoría benjamín en cuadro principal los campeones fueron Fernando Fernández Pacheco de San Rafael y David Aparicio Gete de El Espinar. En categoría Alevín en cuadro principal los subcampeones fueron: Rodrigo Fernández Herrera y Alejandro Gil Rodriguez de San Rafael. En categoría Alevín en cuadro de consolación los campeones fueron Marcos Martínez Muñoz y Manuel Velasco Rengel de San Rafael. En categoría infantil en cuadro principal los campeones fueron Eduardo Fernández Herrera de San Rafael y Alejandro García Cabezas de El Espinar. En categoría cadete en cuadro principal los subcampeones fueron Juan Carlos Ropero  Galvan y Gabriel Romano Barreno de El Espinar. En cuanto a la categoría cadete de cuadro de consolación la final la jugaron 2 parejas del Municipio resultando campeones la pareja formada por Jorge María Álvarez y Ángel García Llorente de El Espinar y de la Estación respectivamente y subcampeones Roberto Gómez Sanz y Sergio Gete Higuera ambos de El Espinar. 


El monitor de los distintos módulos, y vecino de San Rafael, Aitor Vázquez Rodríguez, se mostró muy satisfecho con los resultados obtenidos y agradeció a los niños y niñas su contribución en el buen desarrollo tanto de la actividad como en los entrenamientos y las concentraciones. También agradeció a los padres y madres su colaboración.

 


Ver todas las noticias

Compartir en Facebook
0