El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

Los equipos del Municipio de El Espinar participaron de nuevo en la concentración de Pádel Escolar Provincial

En la concentración, que tuvo lugar el pasado sábado 16 en Valverde del Majano, participaron de nuevo varios equipos de niños y niñas de todo el Municipio

Varios equipos del Municipio de El Espinar que participaron en la competición, pertenecen a los módulos de pádel que las Escuelas Deportivas Provinciales tienen en nuestro Municipio, cuatro en San Rafael y uno en El Espinar, que ya cuenta con un numeroso grupo de niños y niñas desde que se inaugurara la nueva pista de pádel en este núcleo.

Los campeones de cuadro principal benjamín fueron Fernando Fernández Pacheco y Rodrigo Fernández Herrera. Los subcampeones del cuadro principal Alevín fueron Marcos Martínez Muñoz y Rodrigo Fernández Herrera. Las subcampeonas del cuadro de consolación Alevín: Lucía Sanz Díaz y Claudia Vázquez Gete. Los campeones del cuadro principal en categoría infantil fueron Eduardo Fernández Herrera y Pedro Liquete Varela. Los subcampeones en cuadro principal categoría Cadete fueron Alejandro Aparicio Martín y Angel García Llorente. Los subcampeones del cuadro de consolación en categoría Infantil fueron Jaime Díez Martín y Miguel Martínez González. Los campeones del cuadro de consolación en categoría Cadete, Sergio Gete Higuera y Juan Carlos Ropero Galván.

El monitor de los distintos módulos, y vecino de San Rafael, Aitor Vázquez Rodríguez, agradece a los niños y niñas su contribución en el buen desarrollo tanto de la actividad como en los entrenamientos y las concentraciones. También agradeció a los padres y madres su colaboración. 


Ver todas las noticias

Compartir en Facebook
0