El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

El Ayuntamiento salda la aportación Municipal para la depuradora y ya tiene firmado el Convenio de Cerrillos Redondos

En el pleno extraordinario celebrado el pasado jueves el equipo de gobierno presentaba una modificación de crédito para hacer frente a los 100.675 € de la aportación del Ayuntamiento a la nueva depuradora

Debido a la baja producida en la licitación sobre la valoración inicial del presupuesto de la obra, estimada en 474.000 €, se ha producido también la bajada de la cantidad que debía aportar el Ayuntamiento de El Espinar.

Esta modificación en la aportación municipal se ha recibido durante esta semana cuando Somacyl (Sociedad Pública de Medio Ambiente de Castilla y León) ha enviado una adenda al Convenio para la construcción de la depuradora. La nueva depuradora ha supuesto una inversión cercana a los cinco millones de euros y permitirá el saneamiento para los próximos 25 años, garantizando la depuración de las instalaciones industriales que no requieran depuración de aguas propia.

También esta semana se ha recibido del Organismo Autónomo de Parques Nacionales, el Convenio firmado por su Director, Basilio Rada, para el proyecto de rehabilitación de la Casa de Cerrillos Redondos como casa del parque y museo de La Gabarrería. 

 

 

 

 

 

 


Ver todas las noticias

Compartir en Facebook
0