El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

Oficina de Turismo

La Oficina de Información Turística ofrece información sobre todos los núcleos que componen el Municipio de El Espinar, sobre la provincia de Segovia y también sobre el resto de la Comunidad de Castilla y León.

Qué visitar, dónde dormir, dónde comer y qué rutas puede realizar son sólo algunas de las consultas que podrá realizar en la Oficina, dónde también podrá solicitar una visita guiada a la Iglesia de San Eutropio (El Espinar) o resolver cualquier duda acerca del municipio.

La oficina de turismo es además el punto de venta anticipado de las entradas para el Teatro Gonzalo Menéndez Pidal de El Espinar. En ella se pueden adquirir dichos tickets además de consultar información sobre programación y resto de aspectos.

El Ayuntamiento de El Espinar pertenece a la asociación "No te pases Siete Pueblos" y es miembro activo en el Centro de Iniciativas Turísticas, asociación municipal que pretende la promoción a través de diferentes iniciativas populares y festivas.

Aquí le ofrecemos la posibilidad de consultar parte de la variada información turística que también encontrará en nuestra sede. Para resolver cualquier duda, póngase en contacto con la Oficina de Información Turística.

Horario de Atención al Público

(Actualizado FEBRERO 2020).

LUNES:                      CERRADO                     

MARTES:                   De 10 a 14

MIÉRCOLES:               De 10 a 14

JUEVES:                    De 10 a 14

VIERNES:                   De 10 a 14               y          de 17:30 a 19:30

SABADOS:                 De 10:30 a 14:30         y          de 17:30 a 19:30 *

DOMINGOS Y FESTIVOS CERRADO

*Las tardes de función en el teatro oficina cerrada.
Venta de entradas una hora antes en la taquilla del teatro

 

 

¿Dónde Estamos?

IMPORTANTE: Desde el 4 de DICIEMBRE de 2019 y hasta que finalicen las obras de la Plaza de la Constitución, el acceso a la OFICINA DE CULTURA será por la puerta del parking que hay en la calle Francisco San Juan.  (foto)

LA OFICINA DE TURISMO Y VENTA DE ENTRADAS DEL TEATRO se ubicará dentro del Ayuntamiento, en las dependencias municipales.

 

Ver mapa completo

Redes sociales

Logo Facebook

Logo Twitter

 

Compartir en Facebook
0