Plaza de la Constitución, 1 - 40.400 El Espinar (Segovia) 921 18 17 00 ayto@aytoelespinar.com
Buscar en nuestro sitio

Turismo Natural

Rutas y Senderos

El municipio de El Espinar, el más extenso de la provincia de Segovia, presenta una gran diversidad de paisajes y ecosistemas, heredados de siglos de convivencia entre el hombre y el medio natural, dignos de ser conocidos y conservados.

Leer más...

La Panera

Prohibido por campaña antincendio el uso de barbacoas, los días 30 y 31 de Julio de 2016.

La Panera es un área recreativa situada a pocos kilómetros de la Estación del Espinar, junto al río Moros. Es un lugar habilitado para el recreo y esparcimiento del visitante, donde éste puede disfrutar de la naturaleza y escapar de los humos de la ciudad; aunque no del humo de las barbacoas.

Leer más...

Ocio activo

El Municipio de El Espinar cuenta con una amplia oferta de actividades de ocio, deporte y aventura.

Leer más...

Campos de Golf

El Municipio de El Espinar cuenta con tres campos de golf. Un campo rústico de 9 hoyos situado al borde de la carretera SG-500, en las afueras del núcleo de El Espinar, otro campo de 9 hoyos y un campo de 18 ambos en la urbanización de Los Ángeles de San Rafael.

Leer más...

Geografía, Flora y Fauna

El municipio se encuentra situado al suroeste de la provincia de Segovia, en la falda norte de la Sierra de Guadarrama, siendo puerta de entrada a Castilla y León desde Madrid, a través del Alto del León (Nacional VI) y los túneles de Guadarrama (AP6).

Leer más...

Compartir en Facebook
0