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Expedientes en Trámite de Información Pública

A continuación se listan los diferentes expedientes en trámite para su disposición a información de conocimiento general o público.

PLAN ESTRATEGICO DE SUBVENCIONES 2018-2019

POR DECRETO DE ALCALDIA 112/18 g) SE  ACUERDA EXPONER AL PÚBLICO EN GENERAL EL PLAN ESTRATÉGICO DE SUBVENCIONES 2018-2019

APROBACIÓN DEL PLAN ECONÓMICO FINANCIERO

En sesión ordinaria del Pleno de 24 de mayo de 2018 se aprobó el Plan Económico-financiero presentado por la Alcaldía para el restablecimiento de la regla de gasto, incumplida en el ejercicio 2017 y puesto de manifiesto con la liquidación del presupuesto 2017.

Se anuncia que el citado Plan queda a disposición del público a efectos informativos en las oficinas de Intervención de lunes a viernes en horario de atención  al público 

 

 

Licencia Ambiental para taller de aluminio y cristaleria

Se solicita por parte de la Mercantil Hermanos Turrero Muñoz, S.L. licencia ambiental para taller de aluminio y cristalería en la nave ubicada en la parcela 45 del P.O. Los Llanos de San Pedro

PROYECTO DE ESTATUTOS DE LA MANCOMUNIDAD INTERMUNICIPAL DE LOS ANGELES DE SAN RAFAEL

En Asamblea celebrada por los concejales de los Ayuntamientos de El Espinar y de Vegas de  Matute el día 13 de abril, se aprobaron inicialmente el Proyecto de Estatutos de la "Mancomunidad Intermunicipal de Los Ángeles de San Rafael", acordando apertura de información pública por un plazo de mes desde la publicación en el BOP de la Provincia, para la presentación de alegaciones.

Dicha publicación está en el B.O.P. nº 56 de fecha 9 de mayo de 2018.

Modificacion de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por prestación de suministro de Agua potable

Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por prestación del servicio de suministro de agua potable a domicilio

 Las  modificaciones que se proponen son las siguientes:

.-  Modificación de las tarifas del artículo 8 con las nuevas tarifas:

Artículo 8. TARIFAS:  

A) USO DOMÉSTICO

Mínimo de hasta 45 m3: 13,01 euros/ trimestre.

De 46 m3 hasta 70 m3: 0,21 euros por m3/trimestre.

De 71 m3 hasta 110 m3: 0,52 euros por m3/ trimestre.

De 111 m3 en adelante: 0,828 euros por m3/trimestre.

 B) OTROS USOS (INDUSTRIAL, COMERCIAL Y CUALESQUIERA

OTROS DE NATURALEZA NO DOMÉSTICA)

Mínimo de hasta 45 m3: 13,01 euros/trimestre.

De 46 m3 hasta 70 m3: 0,21 euros por m3/trimestre.

De 71 m3 hasta 110 m3: 0,52 euros por m3/trimestre.

De 111 m3 hasta 200 m3: 0,713 euros por m3/trimestre.

De 201 m3 en adelante: 0,8280 euros por m3/trimestre.

 C) DERECHO DE ACOMETIDA A LA RED GENERAL

     Hasta 25mm., inclusive: 108,36 euros.

     Superiores a 25mm: 179,82 euros.

     EL COSTE DE MATERIALES, MANO DE OBRA, ETC., SE FACTURARÁ EN BASE A LO QUE SE ESTABLEZCA LA OFICINA TÉCNICA MUNICIPAL.

 D) CAMBIOS DE TITULARIDAD DE ACOMETIDAS: 15,87 EUROS.

 A ESTAS CANTIDADES SE LES APLICARA EL TIPO DE IVA VIGENTE EN CADA MOMENTO SEGÚN LA LEGISLACIÓN FISCAL APLICABLE. 

.- Supresión del artículo 18 de la anterior ordenanza fiscal reguladora.

.- Renumeración del artículado de la ordenanza fiscal reguladora.

.- Supresión de la Disposición Adicional y actualización de la Disposición Final.

 Queda constancia en el expediente, del nuevo texto íntegro de la Ordenanza Fiscal Reguladora con las modificaciones propuestas.

 La Comisión Informativa de Economía, Hacienda y Especial de Cuentas, en sesión ordinaria de fecha 19 de marzo de 2018,  ha dictaminado proponer al Pleno de la Corporación,  la adopción del  ACUERDO

PRIMERO. Aprobar inicialmente la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de suministro de agua potable a domicilio, conforme a lo detallado anteriormente y al texto íntegro de la Ordenanza que consta en el expediente.

SEGUNDO. Dar al expediente la tramitación y publicidad preceptiva, mediante exposición pública  del expediente, a través del tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia, por plazo de treinta días hábiles, dentro de los cuales los interesados  podrán examinarlo y plantear las reclamaciones que estimen oportunas.

 TERCERO. Considerar, en el supuesto de que no se presentasen reclamaciones al expediente, en el plazo anteriormente indicado, que el Acuerdo es definitivo, en base al artículo 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

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