Plaza de la Constitución, 1 - 40.400 El Espinar (Segovia) 921 18 17 00 ayto@aytoelespinar.com
Buscar en nuestro sitio

Registro Electrónico

Bienvenido a la sección de trámites online del Ayuntamiento de El Espinar. Aquí podrás llenar los formularios, imprimirlos o guardarlos como archivos PDF.

Desde este servicio podrá registrar las solicitudes, escritos y/o comunicaciones que entrega normalmente en Registro del Ayuntamiento de El Espinar, siempre y cuando posea un certificado de firma electrónica en su equipo que le permita firmar digitalmente los archivos que debe presentar. Puede encontrar información sobre firma electrónica aquí.

Para enviar solicitudes a través de este servicio se tendrá en cuenta el calendario y el horario de días hábiles del Registro de El Espinar. Si una solicitud se recibe un día inhábil o a partir de las 14:00h. (fuera del horario de Registro) se entenderá entregada en la primera hora del día hábil siguiente a efectos de cumplimiento de plazos de entrega.

Una vez recibida la documentación se le dará un número de entrada en Registro que se le notificará por email.

Trámites que puede realizar a través del registro electrónico

*Deberá enviar los archivos firmados digitalmente. Para insertar la firma digital en los documentos de solicitud que se generan (formato PDF), deberá disponer de un programa en su equipo que le permita hacerlo.

Envío de solicitudes a través del registro electrónico

Rellene el siguiente formulario y adjunte los documentos que desea enviar a Registro. Recuerde que para que la solicitud que va a enviar sea válida deberá estar firmada digitalmente.

Servicio de destino: Registro Ayuntamiento El Espinar
Nombre del solicitante:
Email:
Confirme su email:
Mensaje:
Archivos a enviar
Adjuntar documentación:
Subir otro archivo
Verificación de seguridad
captcha
Introduzca el texto que ve en la imagen de arriba *

*Todos los campos son obligatorios

**Las solicitudes enviadas a través del Registro Electrónico deberán estar firmadas digitalmente. Más información sobre firma electrónica aquí.

Compartir en Facebook
0