El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

Mi Municipio

GIRA MUJERES DE COCA COLA

+ Ampliar

8 Enero 2019

Los días 14 y 15 de ENERO se desarrollará en nuestro municipio el proyecto GIRA MUJERES DE COCA-COLA, un proyecto de formación gratuita en El Espinar para favorecer el empoderamiento de la mujer en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales y personales.

La formación está dirigida a MUJERES de entre 18 y 60 años
  Mujeres desempleadas: Mujeres en búsqueda de empleo que quieran participar en un taller inspiracional y de reorientación laboral, que dé impulso a sus decisiones personales y profesionales futuras, trabajando aspectos como autoestima y autoconfianza para afrontar mejor la búsqueda de empleo. (Horario de mañana 9:30 h a 13:30 h). • Mujeres desempleadas o mujeres emprendedoras: El Proyecto GIRA busca ideas y mujeres emprendedoras que quieran ser lanzados de manos de Coca-Cola. Por ello, las mujeres que pasen por esta etapa entrarán a concurso para la selección de 10 proyectos que serán mentorizados. De estos 10 proyectos, 3 serán galardonados con un capital semilla para su lanzamiento.
• Mujeres empresarias: El Proyecto GIRA apoya a las mujeres con empresas que deseen reinventar y afianzar sus negocios, haciéndolos más competitivos en el mercado. (Horario de tarde 16:00 h a 20:00 h).
Inscríbete en el Centro Joven (de 10:30 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.) y en la Oficina de Turismo y Cultura (de 10:00 a 14:00 h.) hasta el viernes a las 14:00 h.
También puedes realizar la inscripción online en el siguiente enlace: https://preinscripcion.giramujeres.com/alma o por teléfono en 644745184.