El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

Mi Municipio

Programación Teatro Invierno 2020

+ Ampliar

29 Enero 2020

En la imágen adjunta pueden consultar las próximas actuaciones en el Teatro Auditorio de El Espinar:

  • UN MARIDO IDEAL, de Oscar Wilde   sáb, 15 feb 2020
  • CONCIERTO DE LOS GABARREROS, de Banda Municipal de El Espinar  sáb, 7 mar 2020
  • CAMELA EN CONCIERTO  sáb, 28 mar 2020

El pasado día 11, de nuevo con aforo completo en Auditorio Gonzalo Menéndez Pidal de El Espinar, comenzábamos el primer trimestre del 2020 con otra gran noche gracias a Alex Clavero. A continuación repasamos en detalle los próximos espectáculos que conforman nuestra programación, esperamos que os guste, nos vemos en el Teatro!!.

El SÁBADO 15 DE FEBRERO, contaremos con UN MARIDO IDEAL de Oscar Wilde.

Una Crítica divertida e irónica de la Sociedad Contemporánea. Con un fantástico reparto: Juanjo Artero, Ana Arias, Carles Francino, Candela Serrat, Ania Hernández la Compañía Secuencia 3 nos presenta está obra, ambientada en la Inglaterra de principios de los 70, con la dirección de Juan Carlos Pérez de la Fuente y la versión de Eduardo Galán.

El ministro de asuntos exteriores —Sir Robert Chiltern— es un marido ideal para su mujer Lady Chiltern, un político brillante y un perfecto caballero. Ante el resto de la sociedad ambos se muestran como un matrimonio ideal y armonioso. Esta armonía se ve amenazada cuando irrumpe en escena la malévola y seductora Mrs. Cheveley que chantajea a Robert amenazándole con revelar un oscuro secreto de su pasado que le permitió a él forjar su admirable carrera política, su fortuna y su matrimonio. La corrupción al primer plano. Acorralado, le pide consejo a su amigo de toda la vida, Lord Arthur Goring, conocido por todos en la alta sociedad por su inteligencia y su vestuario: todo un dandi. Y muy ambiguo en su concepción del amor. Al fin y al cabo, es el trasunto de Oscar Wilde. Entre la política, la miseria humana, el thriller político y las relaciones de pareja se mueve la comedia, llena de ironía y provocación.

El SÁBADO 7 DE MARZO,LA BANDA DE MÚSICA DE EL ESPINAR nos ofrecerá su tradicional concierto con motivo de la celebración de la Fiesta de Los Gabarreros. Nuestra Banda de Música, que con el maestro Ignacio Rincón al frente nos llena de orgullo, seña de identidad municipal de primer nivel nacional que sin duda, como cada año, nos conquistará con su calidad y ejecución.

El SÁBADO 28 DE MARZO, tendremos a CAMELA en Concierto.

Camela, el segundo grupo español con más ventas en las últimas tres décadas, nos presentará en el Auditorio Gonzalo Menéndez Pidal de El Espinar, su Tour 25+1, donde con toda seguridad viviremos una noche irrepetible recordando los grandes éxitos de Ángeles y Dioni.

 Todos los espectáculos ya están a la venta en nuestros canales habituales: Oficina de turismo de El Espinar, en www.entradaselespinar.com y una hora antes del espectáculo en la taquilla del Teatro. Más info en el Tf: 921 18 13 42.