El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

Mi Municipio

Samur Madrid en nuestra residencia

+ Ampliar

20 Abril 2020

Equipos especializados del S.A.M.U.R. Protección Civil Ciudad de Madrid, dentro del acuerdo de ayuda establecido, ha revisado, en dos ocasiones, el estado de la residencia de ancianos de El Espinar. En dicha revisión, han hecho hincapié en la excelente labor de los profesionales que cuidan de nuestros mayores. Es satisfactorio saber que todos los recursos y esfuerzos dedicados, además de las donaciones canalizadas a través de este Ayuntamiento, hayan contribuido a este resultado positivo, demostrando que estando unidos es posible luchar contra cualquier cosa.

Los Técnicos nos han trasladado que fue fundamental que cerraremos todo días antes y que sus impresiones con la residencia son excelentes, por lo que se han marchado satisfechos.

Queremos agradecer a los vecinos de El Espinar su comprensión y apoyo al cierre de instalaciones municipales porque su comportamiento es ejemplar. Igualmente es una obligación agradecer su trabajo a los sanitarios, autónomos, transportistas, comercios y voluntarios que hacen que esta situación sea cada día mas llevadera.