El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

Mi Municipio

VII TROFEO PROVINCIAL AJEDREZ SEGOVIA.

+ Ampliar

11 Mayo 2022

VII TROFEO PROVINCIAL AJEDREZ SEGOVIA
Organiza la Diputación de Segovia 
Información: trofeoajedrezsegovia@gmail.com 
 
 
La estrategia sobre el tablero vuelve a amenizar los días de verano de #ElEspinar
 
Tras dos años, vuelve el Trofeo Provincial de Ajedrez, en su séptima edición.
 
El campeonato volverá a desarrollarse principalmente durante los meses de verano y que contará, como estaba previsto en 2020, con doce pruebas.
El Trofeo dará inicio el 15 de mayo en Aguilafuente y seguirá el 12 de junio en El Espinar, antes de celebrar su groso de jornadas durante el mes de julio, los días 10 en Cuéllar, 17 en Fresno de Cantespino, 24 en Carbonero el Mayor y 31 en Navafría, así como durante el mes de agosto los días 7 en Yanguas de Eresma, 21 en Matabuena y 28 en Cerezo de Arriba.
 
El mes de septiembre acogerá dos citas en Trescasas y Palazuelos los días 3 y 18 respectivamente y la clausura se celebrará el 30 de diciembre con la tradicional jornada que organiza la Asociación Taller Cultural de Fuentepelayo por Navidad. Entre los deseos de los organizadores está que el Trofeo, a pesar del parón, no haya perdido interés entre los más jóvenes, quienes no solo completaron un buen cupo de inscripciones en las últimas ediciones celebradas, sino que además tuvieron una representación destacada en las clasificaciones.
 
12 de junio 10:00h
Centro Joven