El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
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Trámites Online de El Espinar

Comuncación de Inicio de Actividad

APELLIDOS Y NOMBRE: N.I.F.:
En representación de: N.I.F./C.I.F.:
Domicilio a efectos de NOTIFICACIÓN:
Avenida/Calle/Plaza: Nº: Piso:
Localidad: Provincia: Código Postal:
Teléfono de Contacto: Correo electrónico:
Actividad:
Emplazamiento: Nº: Piso:
LICENCIA AMBIENTAL APROBADA POR JUNTA DE GOBIERNO DE FECHA:
Documentación que acompaña a la solicitud
Justificación del alta en el epígrafe fiscal correspondiente.
Certificado del técnico director de la ejecución del proyecto sobre la adecuación de la actividad y de las instsalaciones al proyecto objeto de la licencia.
Boletines de instalación eléctrica.
Boletines de suministro de agua potable.
Acreditación de las demás determinaciones administrativas contenidas en la licencia.
Certificación de Organismo de Control Ambiental (O.C.A.).
Informe de entidad de evaluación acústica.
Certificado de gestión de residuos.
Seguro de responsabilidad civil (En caso de actividades sujetas a la Ley 7/2006 de Espectáculos Públicos).
DECLARACION RESPONSABLE AL DORSO.
Otros:
SRA. ALCALDESA DEL M.I. AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE EL ESPINAR (Segovia).
1.- Datos del nuevo titular:
NOMBRE: N.I.F.:
En representación de: N.I.F./C.I.F.:
2.- Datos del local y de la actividad:
ACTIVIDAD: Nombre Comercial:
Dirección: Ref. catastral:

DECLARO, BAJO MI RESPONSABILIDAD:

  • Que los datos contenidos en este documento son ciertos.
  • Que cumplo con la normativa del sector eléctrico de baja tensión, del código técnico de edificación, con la de prevención y protección contra incendios, con la de almacenamiento de productos químicos y/o productos petrolíferos, así como la referente a ruidos y vibraciones, con la de calefacción y climatización y con la que regula la eliminación y/o evacuación de humos y olores.
  • Que cumplo con todos los requisitos establecidos en la normativa vigente reguladora y que éstos se mantendrán durante toda la vigencia y todo el ejercicio de la actividad.
  • Que la actividad a ejercer no afecta negativamente a la protección del medio ambiente o del patrimonio histórico-artístico, o de la seguridad o la salud públicas; tampoco implica el uso privativo y ocupación de los bienes de dominio público.
  • Que poseo la documentación que acredita lo declarado anteriormente y me comprometo a que esté a disposición de los servicios de inspección municipales en el emplazamiento de la actividad.
  • Que, de conformidad con el artículo 71 bis apartado 4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y procedimiento administrativo común, ACEPTO EXPRESAMENTE que la inexactitud, falsedad u omisión, de carácter esencial, en cualquier dato, manifestación o documento determinará la IMPOSIBILIDAD DE CONTINUAR CON LA ACTIVIDAD, desde que el Ayuntamiento haga requerimiento en tal sentido, sin perjuicio de las responsabilidades penales, civiles o administrativas a las que hubiera lugar.
  • Que acepto que la resolución del Ayuntamiento, si declara la inexistencia de las circunstancias del apartado anterior, podrá determinar la obligación de restituir la situación jurídica al momento previo al reconocimiento, al ejercicio del derecho o al inicio de la actividad correspondiente.