El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

Comienzan los primeros trámites para la construcción de una nave para servicios municipales en el Polígono Industrial

La construcción de una nave para servicios municipales está más que justificada y es una de las necesidades más importante en cuanto equipamiento municipal. El objetivo es disponer de un recinto moderno, cerrado y cubierto que sirva tanto como un aparcamiento/garaje de los diferentes vehículos municipales, como de acopio de materiales para obras y servicios de limpieza y mantenimiento, con unos almacenes individuales para distintos oficios.

Esta obra ya está en marcha, con la publicación de la licitación en el Portal del Contratante y una vez se firme el contrato, se estima un plazo de 5 meses de duración de la obra.

Con un presupuesto base de licitación, IVA incluido de 766.804,21€, la obra se ejecutará en dos fases, en una primera fase se ejecutará la construcción de nave con una superficie construida de 837,34 m2 y una segunda fase con una superficie construida de 428,23 m2 , completado con una zona de aparcamiento con una superficie útil de 285,75 m2 y una zona de playa de maniobra de superficie útil de 495,55 m2 .

Es importante señalar que con esta construcción el ayuntamiento ahorrará, a corto plazo, una cantidad importante de dinero municipal en el alquiler de locales y naves.

El proyecto final contará con una oficina, zona de descanso, comedor, zona de oficina con mostrador para atención al público, oficina técnica, despachos y sala de formación, vestuarios de personal y almacenes para los distintos oficios.

Además, habrá un espacio exterior para futuros silos y acopio de fundentes para los trabajos de vialidad invernal del municipio.

En resumen, una construcción completísima, construida en dos fases, que sin duda mejorará la calidad de vida de nuestros trabajadores municipales en su jornada laboral, el mantenimiento de nuestras máquinas y vehículos, y por supuesto, una gran posibilidad de almacenaje de los materiales y herramientas que hoy se encuentran dispersos en distintos almacenes y locales.

 


Ver todas las noticias

Compartir en Facebook
0