El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

Concierto de las Teas 2023

XXII Concierto de las Teas

El próximo 5 de agosto, sábado, a las 22 horas, en la plaza de toros de El Espinar (Segovia), llegará la XXII edición del Concierto de las Teas, una cita ya clásica con la mejor música interpretada siempre por la Banda de Música de El Espinar

En este 2023 el título elegido para este extraordinario concierto será: “Así suenan las estrellas”.

En esta ocasión, las asociaciones espinariegas Hespérides, de ciencia y tecnología, y La Banda de Música, unen sinergias para crear este espectáculo, siempre al amparo del Ayuntamiento de El Espinar. Su colaboración y trabajo juntos ha creado una producción única para este acontecimiento.  

Las obras interpretadas serán acompañadas de narraciones y proyecciones en video para dar así más espectacularidad al evento.

Volviendo al tema central del concierto, las estrellas nos irán guiando hasta nuestra estancia en este planeta al que llamamos Tierra. Por el camino, los astros nos trasladarán a un viaje a través de la historia de la música sinfónica. Serán interpretadas, entre otras, obras de R, Strauss, C. Orff, J. Suñer, G. Holst y J. Williams. Recorreremos desde el origen del universo a la Edad Media, el siglo XVIII, el siglo XX y llegaremos hasta el futuro imaginario y más cinematográfico. Los espectadores serán capaces de transportarse a este trayecto con las sensaciones de estar inmersos en estas épocas.

Se trata de un concierto único, a la luz de las teas, como antiguamente se vivía en los pueblos serranos la música, de ahí su nombre, con un repertorio e interpretación espectacular.

La dirección de la banda está a cargo de D. Javier Lechago y los textos narrativos y proyecciones de la Asociación Hespérides.

Las entradas para el espectáculo ya están a la venta en los canales habituales.

Ya solo queda disfrutar de la música en una noche estrellada de verano en El Espinar.

CONCIERTO DE LAS TEAS
"Asi suenan las estrellas"
5 de agosto a las 22.00 horas
Plaza de toros de El Espinar.
Entradas ya a la venta
https://www.bacantix.com/entradas/?id=ElEspinar#1

 


Ver todas las noticias

Compartir en Facebook
0