El Espinar, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael La Estación de El Espinar, Gudillos y Prados
Buscar en nuestro sitio

El nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil visita el Municipio

Una delegación de la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia, con su nuevo jefe, el Teniente Coronel Fernando Gil al frente ha llevado a cabo este martes una visita al Municipio y ha celebrado una reunión de trabajo en el Ayuntamiento de El Espinar

 

La visita se enmarca en el periplo por los principales pueblos de la provincia que Gil ha iniciado precisamente en nuestro Municipio. El contacto con los representantes municipales ha servido al jefe de la Comandancia para conocer de primera mano las inquietudes del Municipio en materia de seguridad ciudadana.

La comitiva fue recibida por el Alcalde del Municipio, Francisco Jorge, y el Concejal de Seguridad, Andrés Matute. El regidor saludó a los representantes de la Guardia Civil en el salón de Plenos del Consistorio y les agradeció su presencia. Por su parte, el Teniente Coronel hizo entrega al Alcalde de un regalo consistente en una reproducción de un “tricornio” del uniforme de gala bañado en plata como recuerdo de su visita al Ayuntamiento de El Espinar. Posteriormente la comitiva se trasladó a Grupo Siro para visitar las instalaciones del centro de innovación I+D+i.


Ver todas las noticias

Compartir en Facebook
0